He usado el protector

Sve o tropskim ribama i njihovom uzgoju
no avatar
Labi1995

He usado el protector

Poslao/la Labi1995 » sri srp 11, 2018 4:59 am

Mi otra área problemática es mi cara interna de los muslos. No en las áreas privadas, sino más abajo, donde mis pantalones cortos rozan mis piernas con cada paso. Tiendo a tener un ancho de andar estrecho y creo que esta es la razón por la que soy propenso a esto. De todos modos, solo sucede cuando mis pantalones Nike Air Max 2017 Femme cortos están muy sudados y la sal en mi sudor parece ser la culpable.
He encontrado dos formas de combatir el roce del muslo. La primera es quitar los forros Nike Air Max 90 Męskie de los pantalones cortos y sustituir la ropa interior de compresión que se extiende por el muslo en su lugar. Pero a veces incluso la ropa interior de compresión puede causar rozaduras.
El otro enfoque es Nike Air Max 90 Hombre Azul usar pantalones cortos de correr regulares y aplicar alguna forma de lubricante protector en el área afectada. Solía ??usar Body Glide, pero últimamente he tenido un buen éxito al usar muestras de los lubricantes Hike-Goo y Red11 que me fueron enviados (Divulgación: ambas fueron muestras gratuitas suministradas para fines de revisión).
Hike-Goo en particular ha sido muy efectivo. Sale del tubo como una pasta pegajosa, pero una vez aplicada parece durar mucho tiempo. Ha evitado la irritación del muslo cada vez que lo he usado. El único inconveniente es que es un poco complicado y siento que desperdicio una cantidad justa con cada Nike Free Run 3.0 Damen aplicación, ya que es fácil aplicar demasiado con el mecanismo aplicador que usan en sus tubos. También crean un producto llamado Run-Goo, no estoy seguro de cómo difiere o por qué me enviaron la versión de Nike Air Max 2017 Womens Hike. No importa, funciona bien.
Red11 Nipple CreamRed11 se comercializa para la protección del pezón, pero no lo he usado para eso porque me preocupa mancharme las camisetas (y el truco de la tirita funciona muy bien). También ha funcionado bien para usar en los muslos. En el lado positivo, dado que es una pasta casi sólida y viene en una lata, es más fácil llevar solo la cantidad que necesita en comparación con el Hike-GooPersonally, la única otra área en la que he tenido problemas de rozaduras es (en raras ocasiones ) debajo de la cintura de mis pantalones cortos. No estoy seguro de por qué sucede cuando ocurre (solo lo Nike Air Max 90 Dámské Růžové experimento algunas veces cada verano), y casi nunca lo noto mientras corro - sé que sucedió cuando estoy en la ducha y el agua golpea los puntos irritados . El lubricante generalmente también ayuda aquí, y siempre Nike Air Max 90 Femme me lleno la cintura antes de correr largas carreras. (Por si fuera poco, si alguna vez tienes la oportunidad de tripular un ultra, ?verás a los corredores aplicando lubricante por todas partes!). Solía ??lubricar también los dedos de los pies, pero ahora que tiendo a usar zapatos que me permiten moverme en carreras más largas, esto ha dejado de ser un problema. Estoy seguro de que hay otras áreas que son puntos problemáticos para otras personas, y Estoy seguro de que las mujeres tienen historias que contar que pueden diferir ligeramente de las de los hombres. Si tiene algún consejo que no esté cubierto aquí, ?siéntase libre de Nike Air Max TN Dames dejar un comentario! He usado el protector NIP pero se vuelven costosos. Cuando me siento irritado agarro la parte delantera de mi camisa, la pongo sobre mi cara y la coloco detrás de mi cuello. Eso expone Nike Roshe Run Femme mi pecho mientras mantiene mis hombros y mi espalda cubiertos. Mi pecho nunca se ha quemado por el sol haciendo esto, probablemente debido a una ligera inclinación hacia adelante. Tal vez los fabricantes de Nike Air Presto Mujer ropa para correr solo deberían hacer camisetas sin pechos. No sé cuál parecería más tonto, una camisa sin sección de pecho o mi camisa retraída detrás de mi cabeza

Natrag na Tropske ribe

Trenutno korisnika/ca: / i 5 gostiju.